Concierto de Música de Cámara y Poesía en la Escuela Infantil Municipal de L’Alcúdia

Colegios

El pasado lunes 28 de mayo todos, pequeños y mayores, disfrutamos del concierto del grupo de cámara de los alumnos del profesor Paco Vázquez del Centro Profesional de la Música de L’Alcúdia y del recital de poesía con el poema «El vent de llevant» (escrito para esta ocasión) y «El ball de les roselles«.

El quinteto de viento estuvo formado por las alumnas, Emma Porta (flauta), Thalia Pérez (oboé), Carmen Chisvert (clarinete), Paula Arnandis (saxofon alto) y el alumno Sergio Briz (fagot).

Las niñas y los niños de la Escuela Infantil Municipal al escuchar al quinteto se emocionaron disfrutando de sus melodías.

¡Fue una tarde enriquecedora, muy bonita y divertidísima!

Muchas gracies a los cinco alumnos del quinteto de viento y a los profesores del Centro Profesional de la Música de L’Alcúdia por hacerme parte del meravilloso proyecto de llevar la música a las escuelas. ¡Ha sido un placer inmenso!